<$BlogRSDUrl$>

7.5.04

Buenos días a todos, con este mensaje quiero inciar esta web donde pretendo que la gente descargue las tensiones que les producen las actuaciones ilógicas, abusivas y estúpidas de sus jefes y empresas.
Como podréis ver, todavía tengo mucho que hacer y no tengo claro cómo voy a gestionar exactamente ésto pero sí que he pensado ya en una estructura básica. Me gustaría que hubiera tres secciones fundamentales:

a) la 1ª sería para que la gente exponga todo lo que le pase por la mente aunque todavía me tengo que poner al corriente de los aspectos legales del tema.

b) la 2ª sería de humor: chistes, viñetas, historias sobre el mundo laboral.

c) la 3ª sería un espacio para artículos más serios y constructivos.

En fin, aun me queda mucho por hacer. Espero que el resultado final os guste.
|
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?