<$BlogRSDUrl$>

14.5.04

Ilusiones

Cuando uno entra en una empresa, en unos pocos días uno se hace la idea de cómo funciona aquéllo y de las posibilidades que tiene de desarrollarse y promocionar. Por ejemplo, a mí me gustaría ascender en mi empresa por varias razones: económicas, por experiencia, aprendizaje...

Lo que ocurre es que, a pesar de todas las ilusiones que uno se hace, también se da cuenta de qué probabilidades tiene uno de promocionar y de qué tipo de jefes hay. Lo peor de todo es ver que el jefazo es un inepto total, lo cual te lleva a pensar, entre otras cosas, estas variantes:

- Tiene que hacer algo bueno para haber llegado hasta ahí, espero conocerlo mejor o, si no, cuando tenga confianza con algún compañero, lo preguntaré. Resultado: no tiene nada bueno profesionalmente hablando

- Resulta que si es tan malo, se le puede superar. Pero, claro, el munco existía antes que yo. Alguien ha debido de intentar promocionar creyendo que era mejor y está claro que no lo ha conseguido. :(

Bien, me basta con hacer las cosas ligeramente mejor que el tio éste y hacer la pelota al mismo que se lo hace el jefe pero más pelota todavía. ¡Pronto ascenderé!


Si eres de estos últimos, creo que tienes muchas posibilidades en cualquier empresa que entres.

Si perteneces a los dos primeros, ánimo, chaval/a, tira p'alante.





Espero que poco a poco vaya hallando el tono y la precisión con la que quiero llevar a cabo este weblog. Si os va gustando ahora, mejor que mejor. Os aseguro que ésto va a ir a más.

Por supuesto, acepto sugerencias y correcciones.
|
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?