<$BlogRSDUrl$>

17.6.04

Movilizaciones finalizadas... por ahora

El pasado dia 9 culminó en el sector del TeleMarketing una serie de movilizaciones y paros al realizar una huelga general durante toda la jornada. El seguimiento fue masivo según unos y escaso según los otros. Podéis encontrar, por ejemplo, una reseña a lo sucedido en El Mundo.
Los sindicatos prometen más si la patronal no se doblega a sus pretensiones mientras que ésta dice que con los problemas de deslocalizacion existentes en este momento no pueden aumentar tanto los salarios.
En fin, pobrecillos, siguen con esa cara dura impresionante haciendo argumentaciones medio verdaderas medio falsas sin mencionar otros asuntos reclamados como los horarios o la subrogacion independientes del tema de las nóminas.
Por supuesto, los jefazos no reducirán sus millonarios sueldos para ayudar a aumentar la rentabilidad de sus empresas en peligro.

He visto a muchos a migos que trabajan en el sector y no tienen muchas esperanzas pero al menos han participado.

Y es que parece como si ésto solo fuera un mero trámite y estén a la espera de que finalmente se lleve a cabo lo que menos les convenga. Precisamente desde el Ministerio de Trabajo hablaban de las negociaciones colectivas.

En fin
|
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?